WENGO – Nuestra Opinión

Fundada en 2008, Wengo es una plataforma francesa para ponerle en contacto con expertos por teléfono. El sitio ofrece una multitud de expertos en diferentes campos y por lo tanto no está especializado en la clarividencia en Internet, lo que ha bajado su puntuación en nuestro ranking mundial.

No obstante, ofrece la posibilidad de consultar a profesionales de confianza, capaces de encontrar rápidamente respuestas a las preguntas más delicadas e importantes, como las relacionadas con el amor, la salud y el ámbito profesional.

Al no ser una plataforma dedicada a las artes adivinatorias, la elección de las especialidades esotéricas que ofrece Wengo es limitada, pero la astrología, la tarología y la clarividencia se pueden encontrar allí sin apoyo. La elección del especialista se hace en función del tema que el cliente desea abordar, así como de la especialidad del clarividente. Wengo es una plataforma versátil que inspira confianza.

  • La posibilidad de elegir su experto según el tema de la consulta (amor, trabajo, salud, etc.).
  • La versatilidad y el profesionalismo del sitio, una promesa de confianza que no tiene igual.
  • Se proponen varios modos de comunicación
  • Los primeros 10 minutos de la primera consulta son gratuitos.
  • Estricta selección de expertos que garantizan la calidad de sus servicios.

  • Selección limitada de especialidades esotéricas
  • Alta variabilidad de precios para las consultas por correo electrónico

La opinión completa de Wengo

Procedimiento de registro:

El procedimiento de registro en Wengo es sencillo y confidencial. Es posible elegir a su experto antes de crear su cuenta de cliente, o después de haber sido identificado. El acceso a las consultas es rápido.

Ergonomía del sitio:

Al ser una plataforma versátil, Wengo ofrece una multitud de profesionales y áreas de especialización.
Para acceder a los servicios esotéricos, simplemente vaya a la sección Astro, seleccione el tema principal de la próxima consulta y la especialidad de su elección, y elija su experto con total tranquilidad.

Modalidades de consulta y servicios ofrecidos:

Wengo ofrece los siguientes modos de consulta:

Consultas por teléfono

Consultas por chat

Consultas por correo electrónico

Consulta en línea:

Wengo ofrece consultas en directo, por teléfono o a través del sistema de mensajería del sitio, con todos los expertos que figuran en la plataforma.

Para acceder a una consulta en directo lo más rápidamente posible, basta con elegir el tema y la especialidad, y luego ponerse en contacto con uno de los expertos disponibles a través de uno de los modos de consulta propuestos.

Tipos de especialidades esotéricas:

Wengo ofrece la posibilidad de consultar a astrólogos, tarólogos y clarividentes que trabajan sin apoyo.

Los precios:

En Wengo, las tarifas varían según la especialidad y la notoriedad del clarividente. Para una consulta en directo, por teléfono o a través del sistema de mensajería del sitio, el precio oscila entre 2,50 y 4 euros/minuto.
Para una consulta por correo electrónico, los precios oscilan entre 30 y 70 euros/consulta. Es importante señalar que algunos clarividentes sólo consultan por teléfono.

Bono:

Los primeros 10 minutos son gratis durante la primera consulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *